5.1.10

cosas ordinarias del dia a dia

Me preguntaba, ¿cómo puedo yo llegar a ser santo? ¿Cómo puedo hacer la voluntad de Dios? Pues el Opus Dei me enseño a que llegar temprano a mi casa hablar con mi esposa y con mis hijos, atenderlos y ser buen esposo. Que en mi trabajo siempre ponga el empeño de hacer mi mejor esfuerzo, no ser mediocre. Que en las cosas pequeñas está la clave. Y si no comprenden lo que les digo, busquen el video del carnicero explicando lo que es ser Opus Dei...
______________________________

Haciendo oración. El trato personal con Dios te ayudará a conocer su voluntad para ti. Y frecuentando los sacramentos: confesión y eucaristía. Son los medios para recorrer al camino de la santidad. Si te pones delante del Señor, Él te irá pidiendo. De ti depende una respuesta cada vez más generosa.

No hay comentarios: