9.7.09

imágenes de san Josemaría Escrivá

a ver si podés ayudarme con lo siguiente: me acabo de mudar y me gustaría comprar para mi casa algo de iconografía, un lindo póster de la Virgen y uno de San Josemaría. Lamentablente no puedo encontrar en el DF algo de calidad y otro amigo cooperador español, viviendo acá, me comentó que podría comprarlos en Madrid.

Tienes idea de una tienda o algun lugar donde llamar?

Muchas gracias.
______________________________________

No he localizado posters, sino esculturas. Se me ocurre que de algunas fotografías o carteles turísticos se pueden sacar una especie de cuadros que dan el pego. No sé como se hacen exactamente, pero de litografías barnizadas salen cuadros asombrosos, lo ideal es dar con el original.

Una solución puede pasar por ir a una escuela de Bellas Artes y encargar alguna copia de cuadros famosos. En la galería de http://www.wga.hu/ o para ir a tiro hecho se puede ver la sección de imágenes de www.gratisdate.org

No hay comentarios: